0 Guaripete's Subconscious

Thursday, September 08, 2005



Soy el Poema que escribí anoche
Nado en las nubes de sangre que derraman sus lágrimas sobre calles vacías,
delfines con alas vuelan a mi alrededor, se ríen de mi dolor, de mi miedo, esperan con paciencia mi destino
Letras escritas en esta hoja
Letras que nadan en mi dolor, se ahogan de tanto miedo.
Letras que están llenas de odio por los demás, le dan vida a esta canción Soy el poema que escribí anoche, la gente muerta que duerme y no quiere despertar más Soy las calles vacías que se llenan de mi sangre
Soy las nubes llenas de odio que lloran sin parar
Soy los delfines que me comen vivo
Soy el mar lleno de vida roja
Soy las letras del poema que escribí anoche
Soy esta canción

7 Colas Sueltas:

Blogger nelsoncisneros said...

Hola,
de verdad suena como un poco tiste..

arriba ese animo amigo :-D

saludos

Nelson

1:42 PM  
Blogger Ángel Pereira said...

Así es amigo Nelson, es una canción que jamás fue tocada por nadie y que fue escrita con esa intensión... Saludos

2:36 PM  
Blogger Flotante said...

...muuuy muuy bonita, lastima que no será tocada por nadie.

12:25 PM  
Blogger Phases Moon said...

Bueno, si eres letras eres vida...la letra muerta jamás es leida con atención, la letra viva, aunque oscura se puede ver a través de la canción...tiene una música sublime...exquisita

10:24 AM  
Blogger Roselyn López Barona said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:56 PM  
Blogger Roselyn López Barona said...

Está sobervio pero no creo q siempre las nubes lloren porq sienten odio ni q toda la gente muerta duerma sin querer despertar más, quizá si terminara con más alegría y pintara un poco esa gris visión la canción fuera tocada hasta sin música...

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es una mañana de esas donde todo y "nada" se conjugan para sentir, es una mañana de esas donde el agua se evapora para subir, y la luz se filtra entre mis dedos que rozando el aire parecen tocar el cielo.

"Los monstruos son reales, los fantasmas también. Viven dentro de nosotros y a veces... ganan"

1:49 AM  

Colas Sueltas

<< Home